White, White and White

Hola chicas! Esta semana les traigo una tendencia que me fascina y que estoy segura que una vez que la conozcan no la dejarán de usar. Estoy casi segura que todas hemos oido hablar del All White antes pero son pocas las que se atreven a usarlo porque creen que por ser un look monocromático, se tornará instantáneamente aburrido. Sin embargo, aquí les dejo unas fotitos con 3 tips importantes para demostrar que esta tendencia minimalista es favorecedora para todas nosotras si la sabemos combinar bien.

La clave está en jugar con los complementos. ¿Cómo? Muy sencillo. Si optas por un minivestido camisero, combínalo con unos lace up heels o unas over the knee boots de piel y ¡voilá! estarás perfecta.

white-dress-and-lace-up-heels.jpg

También otro aspecto importante es mediante la superposición de texturas ya sea con encaje, lino, seda, etc para que así gane voluminosidad nuestro outfit.

All-White-Formal-Outfit
Pinterest
white-12.jpg
imarylicious

Por último podemos introducir unos ligeros toques de color a nuestro total look, ya que el blanco nos lo pone fácil convirtiéndose en un lienzo sobre el que pintar con complementos en tonalidades intensas, como el amarillo, naranja, plateados, etc.

gwen
shopatvoi.com

celeb

Quede enamorada del All White! Déjenme sus comentarios que tal les pareció esta tendencia y sobre que temas les interesaria saber en los siguientes posts.

Muchos Besos,

Marce

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: