Vestido Perfecto, Graduación Perfecta

Chicas se acercan las fiestas de graduaciones, ya tienen sus vestidos listos? Sino es así, les invito a seguir leyendo este post dónde les daré 3 pequeños tips para elegir nuestro vestido ideal.

Organízate. La graduación sin duda es un momento para ser recordado tanto en nuestra memoria como en las fotos, por lo que para algunas elegir el vestido de graduación resulta un verdadero motivo de estrés y una manera de evitarlo es empezando tu búsqueda con tiempo: lee revistas, mira eventos y visita tiendas de moda. Apunta lo que te guste, y así ya tendrás buena parte del terreno ganado.

tumblr_lv2f02UlOq1qerbano1_500

Mira si es de Día o de Noche. La hora en la que se lleva a cabo la graduación es importante ya que si es de día podemos utilizar vestidos largos con tonos más cálidos o nudes y darle un tono romántico y un poco bohemio. Lejos de ser vestidos serios pueden tener un toque chic y divertido a base de detalles como bordados, estampados, volantes o capas.

ma.jpg

cheap-sherri-hill-white-prom-dress-11214-skirt.jpg

 

En caso de que sea por la noche, se nos abren más posibilidades para elegir. Podemos añadir pedrería como perlas o cristales y darle un toque más girly. Debemos recordar siempre que se trata de llevar un traje elegante y glamuroso para una celebración inolvidable mas no un vestido para una fiesta o para ir a una discoteca, es un traje formal por lo que es más adecuado irse por vestidos sencillos, elegantes y discretos.

Vestidos de Baile Sherri Hill (15)

Sherri-Hill-prom-white

Accesorios. Busca accesorios que complementen tu vestido correctamente, de tal forma que no opaquen el vestido pero que le den un toque de elegancia como diademas, cintillos, o clips para el cabello que contengan algo de pedrería, añadiéndole así algo de brillo.

 

Una tienda nacional espectacular dónde pueden encontrar vestidos para su graduación es Mónica Campaña, la cuál lanzó su colección Prom para esta temporada. Aquí les dejo unas fotitos y el link.

FullSizeRender 11   FullSizeRender 14

FullSizeRender 12FullSizeRender 9

Besos,

Marce

 

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: