Maxi Coat + Prenda atemporal

Hola chicas! Hoy les dejo un outfit que lo usé para hacer un par de cositas e ir a una reunión ayer, personalmente es uno de mis favoritos para el invierno ya que es versátil y super cómodo. Los leggins sean llanos o estampados (con animal print, de estampado étnico o de flores) se llevan en todas las temporadas, por lo que tenemos un plus si optamos por usarlos.

marcela6

Algo que no debemos olvidar es que los leggins son una prenda un poco ajustada por lo que necesitamos compensarlo con una prenda un poco mas voluptuosa, en este caso opté por un Maxi Saco amarillo que le va perfecto. No solamente hemos balanceado nuestro outfit, combinando prendas ajustadas con holgadas, sino que el color amarillo le da ese pop of color y lo hace ver un poco más divertido.

marcela8-2

marcela9-2

Otro plus que podemos rescatar del maxi coat es la versatilidad del mismo. Los leggins estampados con flores y la camiseta básica blanca le dan un toque casual al outfit, como para salir; por otra parte si le añadimos el maxi coat, lo estaremos cubriendo con una prenda más recatada para poder utilizarlo en ocasiones más formales y seguir conservando el estilo.

marcela2

marcela1-2

Finalmente escogí comodidad para los zapatos, usando unos flats. Pero ustedes pueden adaptarlo a su estilo cambiándolos por unos stilettos o tacones, flatforms e incluso si quieren algo aún más cómodo, unos tenis.

marcela11.JPG

marcela5-2

marcela4-2

Maxi Coat Stradivarius| Blusa Zara| Flats Aldo| Leggins Zara

 Ph by. mpso_photography

MUA. AhylinSantamaria

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: