Feliz domingo chicas! Como saben pasando una semana es nuestro #DDT Domingo de Tendencia y hoy les traigo algo que no es realmente una novedad ya que apareció y marcó tendencia en los 90’s , la gargantilla clásica negra. Fue un accesorio que golpeó con fuerza en esta década y que sin Buffy, Drew Barrymore, Alicia Silverstone y Liv Tyler el mundo no conocería realmente que son los Chokers o Gargantillas.
Hoy en día al observar el denim, el terciopelo y las flatforms podemos concluir que hay un comeback de los 90’s, en el cuál la gargantilla minimalista negra no se ha limitado a quedarse tal cuál sino que ha tomado distintos tamaños, colores y texturas.
Llamativos y Grandes: Lo podemos catalogar como el nuevo Maxi Collar, ya que no hace ver al outfit ni muy cheap ni muy costoso. Lo podemos combinar con una camisa de escote en V o cuello cerrado.
Simples y Delgados: Se los puede añadir de una manera fácil a nuestros outfits ya que no son para nada llamativos. Van perfectos para el día a día. Los podemos usar con crop-tops, vestidos off- shoulder o si queremos algo más sutil todavía con una básica de colores neutros.
Pashmina o Bufanda Delgada: Le va bien a las personas de cuello delgado y largo. Un poco más grueso que el Choker normal. Se lo puede usar con colgantes.
Muchas quizás se pregunten dónde comprarlas o piensen que son difíciles encontrarlas, pero es cuestión de solamente mantener los ojos abiertos en las secciones de accesorios. Si son de Ecuador las pueden encontrar en Pull&Bear, Zara y Stradivarius.
Besos,
Marce
SIGUEME EN INSTAGRAM
Responder