Review: Morphe Palette 35O

Hola chicas, como están? Como pudieron ver hay una nueva categoría en el blog y es Make Up & Beauty. Tenía la idea desde el inicio de hacer un blog de belleza y moda pero quería postear teniendo mas experiencia en este asuntito, así que espero pronto estar junto a ustedes con tutoriales de maquillajes y más reviews de productos.

Hoy les traigo un review de la Morphe Palette 35O finally! De seguro han de haber escuchado hace meses atrás por muchas Beauty Youtubers y Bloggers que realmente es algo espectacular no solamente por su muy buena calidad y variedad sino que salen a un precio asequible comparada con otras marcas profesionales.

port.jpg

por

Para describir esta paleta de sombras, quise dividirla en 3 cosas que son unas de las más importantes al momento de comprar cualquier producto de belleza: la textura, el empaque y el precio.

Textura: Esta paleta esta compuesta por 35 sombras en tonos cálidos, naranjas, marrones, grises; con diversas texturas mates, brillosas o satinadas y 2 o 3 de ellas son con glitter. Su excelente pigmentación hace que tengamos un acabado impecable!

mop

Empaque: Hay que admitir que el estuche en el que vienen las sombras, es algo realmente muy simple, hecho de plástico color negro. No tiene ningún espejo en su interior ni algún diseño en especial. Sin embargo creo personalmente que la calidad de las sombras como tal, dejan en segundo plano a la importancia del empaque.

emp.jpg

mo

Precio: El precio en la página web de Morphe  es de $22,99. Sin embargo para las que son de Guayaquil,  hace dos días subí un post en mi Instagram ( Marcepalaciosc ) contándoles que conseguí estas increíbles paletas aquí en el país gracias a @Vivabeautyec (les dejo aquí el link para que la chequeen) el cuál es un distribuidor autorizado y super recomendadísimo para todas ustedes.

Espero que este pequeño review de la Morphe Palette 35O les haya servido y con esta nueva categoría estaré probando más productos, dejándoles saber que tal me funcionaron junto con recomendaciones y sugerencias.

Besos,

Marce

 

 

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

2 Comments

Add yours →

  1. ee como se pude comprar

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: