Basics ft Fulgore

Hola chicas!! Hay días en los que realmente nos levantamos con poco ánimo para salir pero tenemos que hacerlo; sé que por lo general optamos por el ” menos es más” al momento de vestirnos en aquellas ocasiones y tengo que admitir que hoy me tocó uno de esos días jaja.

Una forma muy acertada de irse por este estilo relajado y ultra cómodo es usando básicas en tonos neutros, fríos o si queremos algo aún más minimalista la White T-Shirt va a ser nuestra mejor aliada! Sin embargo, un tip para no hacer de nuestro outfit algo aburrido es elegir básicas con un slogan divertido, algún bolsillo peculiar, mangas dobladas, etc para que estos detalles sean los que destaquen.

marcela1-3

marcela7-2

Yo me fui por esta genial básica blanca de Fulgore, que tiene este slogan divertido de una de mis It girls favoritas y lo mejor de todo es super fresca y nos favorece con el clima (calooor) de esta temporada! (las de Guayaquil me entenderán).

Para la parte inferior, como era algo super casual elegí unos leggins de color morado oscuro para contrastar con los colores de la parte superior junto con unas Flatforms, para hacer ver al look más femenino, claro está sin dejar a un lado la comodidad que nos dan las plataformas en lugar de stilettos.

marcela5-3

marcela3-3.jpg

 

Finalmente, decidí acompañar este look con este bolsito super original de Fulgore (los podemos encontrar con todos los emojis o emoticones estampados) ya que no solamente es poco común sino que también nos ayudará a llevar lo necesario como celular, documentos, monedero, etc de una manera muy práctica.

marcela8-3

marcela9-3

marcela6-2.JPG

Muchos Besos,

Marce

Camiseta FULGORE | Leggins ZARA | Bolsito FULGORE | Flatforms PARUOLO 

 

 Ph by. mpso_photography

Make Up by Me

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

2 Comments

Add yours →

  1. Hola !! Me encantan las flatforms, donde las puedo conseguir (soy de Ecuador ) gracias ❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: