Have you tried Off-Shoulders?

Holaa chicass espero que estén disfrutando de su feriado! Quiero dejarles hoy uno de mis looks preferidos que usé para ir a mi graduación en Genesis Olaya, una increíble escuela de maquillaje profesional, con quién tuve el privilegio de aprender muchas técnicas de maquillaje y acerca del cuidado de la piel esperando poder compartirlas con ustedes muy pronto!!

La primera vez que el Off-Shoulder apareció en el radar fue en los 50’s  y volvió con más fuerza en los 70’s, como pudimos ver gracias a Olivia Newton-John, quién inmortalizó el top negro de hombros al aire en la famosísima película Grease y finalmente fue en los 90’s que las grandes casas de moda más importantes hicieron de ellas un must como Balmain, Oscar de la Renta y Saint Laurent.hhh

IMG_7216.CR2-2.jpg

Para esta ocasión quise irme por algo monocromático y que a su vez el protagonismo se lo llevará la parte de arriba, así que opté por algo super voluptuoso como esta blusa a capas con un escote muy sutil solamente de un lado y para hacerlo ver aun más elegante y tradicionalista le añadí la clásica gargantilla negrachoker junto a un pantalón blanco un poco sueltito en la parte de abajo para que destaque nuestro mid-riff.

IMG_7223.CR2-2

IMG_7240.CR2

ggg

IMG_7233.CR2.jpg

Finalmente, mi parte favorita de este outfit fueron los zapatos!! Quedé enamoradísima del estilo lace-up de estos ya que le da un aire romántico y chic.

IMG_7248.CR2.jpg

zz.jpg

Muchos besitos,

Marce

 

 

  Blusa ZARA | Choker STRADIVARIUS | Culotte ZARA | Clutch BCBGMAXAZRIA | Zapatos ZARA 

MUA Maria Jose Morales

Hair by Andrés Navas

 Ph. by mpso_photography

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: