DesignerBook Art Deco 2016 + Outfit

Felizz fin de semana, que tal la están pasando? Si me siguen en mis redes sociales sabrán que prometí hacer un review del DesignerBook Art Deco 2016 y también quisiera contarles sobre lo que me puse y que tal me pareció todo!

Para empezar, en cuánto a mi outfit llevé un vestido de Adolfo Dominguez, el cuál a pesar de ser un tanto simple y sencillo desde que lo vi no solo me encantó el color sino la textura bordada y le encontré el balance perfecto junto a una estola de fake fur en palo rosa para darle un giro al look de ser un poco romántico a pasar a ser algo un tanto edgy.

img_1205

img_1206

img_1224

IMG_1370.JPG

La apertura del evento fue con la colección LA MAR de Daniella Batlle, diseñadora colombiana, y puedo decir que fue una de mis favoritas ya que intentó plasmar libertad y encanto con la mezcla de colores fuertes, cortes naif, mangas con vuelos y texturas llamativas que mostraban sus prendas. Una de las cosas que más me llamó la atención fueron sus trajes de baño con patrones divertidos y ultra originales!

img_0721

IMG_0770.JPG

Entre otros diseñadores estuvieron también Alex Polo, Gustavo Moscoso, Rosanna Queirolo, Melissa Murtinho y Adriana Cobo.

img_0777

IMG_0801.JPG

IMG_0860.JPG

IMG_0888.JPGIMG_0975.JPG

IMG_1000.JPGimg_0922

Pero definitivamente la mejor mejor mejor parte fue el cierre con broche de oro de Vanessa Graf con su colección OPULENCE, la cuál se inspiró en la riqueza y exuberancia que posee nuestro país por lo que sus acabados de lujo y a mano fue lo que hizo de esta colección un rotundo éxito.

IMG_1195.JPG

IMG_1077.JPG

IMG_1111.JPGIMG_1157.JPGIMG_1174.JPG

IMG_1189.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: