From Runway to StreetStyle: Pijamas 24/7?

Se imaginan ir en pijama a una reunión o conferencia de trabajo? o quizás a una cena romántica por la noche? jaja puede parecer una locura pero déjenme decirles que después de leer e investigar un poquito para ustedes sobre este asunto, yo sí que lo haría!! Para muchas esto puede parecer una rotunda idea sacada de onda y al principio creanme que yo era una de esas, sin embargo si nos damos cuenta todo empezó en ese edgy twist gracias al terciopelo (velvet), la seda en los silky tops y la vuelta de los mocasines (slip on)… entonces se puede decir que la idea de las PJ’s no estaba tan lejos de la realidad.

pinterest.jpg
Ph. by Pinterest

Como saben me gusta mucho hacer la sección “from runway to streetstyle” para ustedes porque de esta manera trato de adaptar lo que se ve en las pasarelas para el día a día, ya que generalmente estamos acostumbradas a lo más fácil y práctico, por lo cual qué más cómodo que un Pj?

  1. Tratemos de hacer un matching entre ambas partes (superior e inferior) de esta manera nuestra Pj tendrá un poco más de realce.

pijama-style.jpg

vogueeee.jpg
Ph. by Vogue

1020.jpg2. Para contrarestar el aspecto relajado de la Pj, usemos stilettos o cualquier zapato alto, de esta manera no nos veremos como recién salidas de la cama jaja!

fashion-2015-10-pajama-dressing-set-leather-bomber-heels-we-wore-what-main.jpg

street-style-pijama-tendencias-primavera-verano-2016.jpg

fashion-2015-10-pajama-dressing-jenna-lyons-main.jpg

3. Finalmente tratemos de llevar accesorios llamativos ya sean gafas espejo, un clutch con patrones divertidos o brazaletes en varias texturas; además seria un plus el llevarlos en colores neon o al menos en un color diferente al de nuestro Pj.

vogue1
Ph. by Pinterest

queenofflags.jpg

vogue2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: