Velvet Holidays

Lindasss que tal su feriado? Dónde la están pasando? No saben lo increíble que se siente finalmente salir de vacaciones al menos una semanita después de tantos parciales y deberes; por esa misma razón quise aprovechar y hacer unas fotitos para ustedes y así ayudarles un poquito al momento de elegir un outfit para estas fiestas que están llenas de reuniones.

Como saben una de las tendencias más usada este año y que personalmente soy muy fan fue el terciopelo(velvet). El Terciopelo es considerada una de las telas más sofisticadas y fancy por lo que decidí por usar este velvet dress super cómodo junto a un par de stilettos blancos e irme por aquella misma línea formal, sin embargo como era un evento de día la básica camisa blanca de seda no estaba de más para aportar un plus en la comodidad.FullSizeRender 58.jpg

fullsizerender-57

Cuando se animen por el velvet trend:

  1. Tengan en cuenta que basta solamente con una pieza que sea de terciopelo, no exageremos con esta tendencia en múltiples prendas ya que puede ser un error muy grave!
  2. Asegúrate de que la prenda este bien planchada. Generalmente el terciopelo luce mucho en grandes cortes asimétricos, por lo que si no está bien planchada lucirá antigua y barata.
  3. Llévalo junto a grandes accesorios metalizados como aretes o brazaletes en dorado o plateado, ya que estas tonalidades metalizadas son el complemento perfecto para el terciopelo.fullsizerender-56

FullSizeRender 61.jpg

 

fullsizerender-52

FullSizeRender 54.jpg

Outfit Completo ZARA| Aretes JOYASFDKAnillo HagiabyDanielaHeinert | Gafas CarolinaHerrera

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: