New year, new goals!

Nuevo año, nuevas metass! Hermosas espero que la hayan pasado espectacular en estas vacaciones pasadas, porque la verdad que no hay nada como darse una escapadita de todo por unos días; yo les estuve mostrando por Snapchat (Marcepalaciosc) mis vacaciones en Playas y aprovechando este hermoso lugar decidí hacerle unas fotitos a mi outfit de playa que espero les gusten!

img_1527

Como se pueden dar cuenta en Gye hace un calooor realmente insoportable!! Por lo que decidí irme con un jumper para algo mas fresco y cómodo y me encantó este en un color vivo ya que es ideal para un outfit de playa junto a uno de mis zapatos favoritos Logashian, porque aparte de ser cómodos tienen un estampado floral con un aire primaveral y alegre junto a una de mis tendencias favoritas que es la metalizada, en la punta.IMG_1531.jpg

IMG_1536.jpg

img_1528

IMG_1558.jpgIMG_1561.jpg

Creo que todas saben que dolor de cabeza es tener 8394780 cosas en la mano durante un viaje sin tener dónde guardarlas! Jaja por lo que un tip importantísimo al momento de viajar es siempre llevar un maxi bolso, suficientemente grande dónde no tengamos que preocuparnos de que se nos pierda nada. Yo me llevé mi maxi bolso favorito del momento de PraiaBags, en negro ya que me combina con todo.

IMG_1549.JPG

img_1548

Bolso PraiaBags | Zapatos Logashian | Jumper Zara

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: