I’M BACK?/3 Perfumes Favoritos para ocasiones casuales

Mis chicas!! Había dejado un tiempo el blog porque quería que el mismo tome un rumbo más definido, tuve la oportunidad de poder tomar muchaassss clases, inscribirme en muchosss cursos y workshops para poder comunicarles a ustedes de una mejor forma todo y poder transmitirles todo el contenido de la mejor manera. Estoy aun aprendiendo muchas cosas más jeje pero espero que a lo largo del camino me puedan acompañar y también hacer crecer esta comunidad juntos. Realmente no saben cuanto extrañaba poder comunicarme con ustedes por aquí.

Sin más, les quiero enseñar este post, que realmente ha resultado uno de mis favoritos, ya que elegir perfumes me resulta muy difícil y estoy segura que para muchas también lo es. Es importante saber qué perfume elegir y para qué ocasión usarlo, es por eso que les tengo tres opciones hoy para perfumes casuales.

IMG_3216

IMG_3215

Primero les tengo que empezar a hablar de mi favorito de todo el tiempo el FlowerBomb de Viktor&Rolf!! Este sin duda alguna creo que lo uso ya sea en invierno, verano, de día, de noche, todoo el tiempo y ya voy por mi 4to frasco! Jajaja no me canso de usarlo nunca. Este es una esencia de orquídea, rosa, naranjo, pachuli; super delicioso y perfecto por si queremos algo fuerte pero a la vez con un toque floral para quizás una ocasión especial, una salida o comida de noche. Una de las cosas por la que es mi favorito es que sin duda alguna su fragancia dura todo el día, literalmente muchas veces con 2 pumps es suficiente para estar todo el día oliendo rico!

IMG_3207

IMG_3211

IMG_3209

La segunda opción es por si deseamos algo un poco más suave y más dulce, para esto pienso que no hay mejor elección que el Donna de Valentino. Posee un olor a bergamota, pachuli y vainilla, por lo cual yo optaría porque sea una fragancia más para el día u ocasiones un poco más casuales.

IMG_3204

IMG_3201

Mi última opción, la cual fue también mi última adquisición es el Terre de Lumiére de L´Occitane, este es mi perfume de diario actual. Ya que es super sutil para el día a día y no dura mucho su olor ni provoca sensación de embotamiento (No se si muchos me entiendan con esto de embotamiento jaja pero hay ocasiones en las que en el trabajo o en la u personitas se ponen perfumes DEMASIADOOO fuertesss y uff toda la clase se llena de ese olor y pues no queremos eso jeje).

IMG_3197

IMG_3194

Espero que les sirva estos tips para las que deseen comprar perfumes o por si desean hacer regaliltos, estos son una excelente opción ya que si de dieron cuentan sus esencias poseen ciertos componentes similares.

Besitos,

Marce

SIGUEME EN INSTAGRAM

Marcepalaciosc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: